Tuesday, December 3, 2013

Cómo podemos ahorrar energía en casa


  1. Para ahorrar energía en el desván, mi familia y yo debemos poner una alfombra en el suelo. 
    2.Para ahorrar energía en el desván, mi familia y yo debemos reparar fugas en los conductos.
3.Para ahorrar energía en el dormitorio, mi familia y yo debemos desenchufar la electrónica cuando no está en uso. 

4.Para ahorrar energía en el dormitorio, mi familia y yo debemos apagar las luces cuando salimos de la habitación.

5. Para ahorrar energía en el baño, mi familia y yo debemos reparar las fugas en el grifo.

6. Para ahorrar energía en el baño, mi familia y yo debemos ducharnos en vez de bañarnos.

7. Para ahorrar energía en el despacho, mi familia y yo debemos usar un portátil en vez de una computadora.

8. Para ahorrar energía en el despacho, mi familia y yo debemos usar más bombillas de bajo consumo.

9. Para ahorrar energía en la sala, mi familia y yo debemos cerrar el conducto en la chimenea.

10. Para ahorrar energía en la sala, mi familia y yo debemos abrir las cortinas en el invierno para dejar entrar la luz del sol.

11. Para ahorrar energía en la cocina, mi familia y yo debemos usar al lavaplatos cuando está lleno carga completa.

12. Para ahorrar energía en la cocina, mi familia y yo debemos usar la olla de tamaño correcto.

13. Para ahorrar energía en el comedor, mi familia y yo debemos usar un ventilador de techo para reducir el uso del aire acondicionado.

14. Para ahorrar energía en el comedor, mi familia y yo debemos cerrar las cortinas cuando hace mucho calor.

15. Para ahorrar energía en el sótano, mi familia y yo no debemos secar la ropa demasiado.

16. Para ahorrar energía en el sótano, mi familia y yo debemos lavar la ropa con agua frío.

No comments:

Post a Comment